Somos una empresa líder con amplia presencia en el país y en el mundo, que otorga a sus clientes herramientas de alcance global, bajo estándares internacionales.
Buscamos la gestión integral de sus clientes en todo su ciclo de vida, desde la captación y atención, hasta la fidelización y retención.
Como especialistas en Contact Center, alineamos nuestro proceso de trabajo a los suyos, para mejorar la experiencia de sus clientes.

NUESTROS SERVICIOS

  • IVR
  • Venta telefónica
  • Realización de Encuestas
  • Recepción de llamadas inbound
  • Confirmación a eventos
  • Información o consultas varias
  • Atención al cliente
  • Gestión de cobranzas
  • Líneas 0800
  • Atención de reclamos y quejas
  • Solicitud de turnos
  • Fidelización de Clientes
  • Envío de catálogos
  • Auditoría y control de Call Center
  • Pedidos
  • Asistencia en el Exterior
  • Telefonía IP

INFRAESTRUCTURA

Contamos con 2 Call Center equipados con la última tecnología, ubicados en Córdoba y en CABA.

TECNOLOGÍA

• 4 Servidores Neotel instalados en nuestros sites.
• UPS con estabilizador de tensión.
• Grupo electrógeno en el edificio.

CONECTIVIDAD

Enlace IPLAN:
• Fibra directa con 10 MB simétrico punto a punto

Enlace Telefónica:
• 20 MB simétricos instalados por fibra Contact Center Córdoba.
• 10 MB simétricos instalados por fibra Contact Center CABA.
• 7 tramas por fibra de interconexión de telefónica.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTRA CALIDAD